Como Ser Docente En Formación Magna?

Formación Magna, cuenta con docentes exclusivos con alta calidad académica y experiencia labora y usted podria unirse anuestro grupo selecto de académicos.

Que debe saber?
Nuestro modelo academico, recibe distintos grupos de estudiantes mes a mes, lo que requiere de su compromiso, con la preparación de las clases y el seguimiento a las actividades. En Magna, realizamos la virtualizacion de sus contenidos una única vez, respetando sus derechos sobre el material académico y condicionando los contenidos al cumplimiento de nuestros parámetros, posterior a esta virtualizacion, se iniciara con la promoción de los cursos, acorde con la programación establecida por nosotros. Su remuneración, estará dependerá del tipo de curso, es decir, si es Diplomado, Curso o Seminario y su numero de horas, y corresponderá a un valor previamente establecido por cada estudiante matriculado, de forma tal que usted recibirá una remuneración cada vez que se inscriba un estudiante, siempre y cuando mantenga su compromiso de calidad académica.

Que debe hacer si esta interesado en ser Docente de Formación Magna?
Envía un correo directamente a nuestro CEO a gerencia@grupoogmios.com indicando en el Asunto: Propuesta Académica Magna , anexe la respectiva propuesta de curso y su hoja de vida. Una vez el comité academico revise la propuesta, se comunicaran con usted para concertar el inicio de la virtualización.